Logotipo

V_TITLE

V_KEYWORD

Ver más productos

V_KEYWORD:

¡Los dibujos de Peppa Pig hechos peluche! Peppa Pig narra una serie animada sobre una cerdita que vive con su familia, y que enamora a niños de todas las edades. Es normal que vuestros hijos os pidan un peluche de Peppa Pig, la serie estrella del instante.

Pokemon es una serie de dibujos animados muy longeva y de la que se han creado numerosos peluches de sus personajes más queridos: Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Eevee, Staryu, Raichu, Meow, etcétera También podrás hallar en nuestra tienda peluches de Pokedex y Pokeball.

Disney tiene una gama muy extensa de de sus series más reconocidas como Lilo y Stitch, las princesas Disney o los propios personajes Disney. Tus hijos se emocionarán de ver como les obsequias un peluche de su serie favorita de Disney.

Los del juego para videoconsolas Sonic The Hegdehog son muy buscados por los apasionados a este juego. Sonic es el personaje primordial de la serie, mas asimismo se fabrican peluches de otros personajes del juego para videoconsolas como Amy o el Dr Eggman.